Soluciones para el sector hostelería
Soluciones gastronómicas para el sector hostelería
En Grupo Gastrochefs, ofrecemos opciones de comida versátiles y de alta calidad para satisfacer las necesidades de distintos puntos de venta en establecimientos del sector hostelería cómo cafeterías, bares, hoteles, servicio de habitación y snack bars.
Con nuestras soluciones puede disponer de platos caseros en cualquier momento, sin comprometer el funcionamiento habitual de su negocio, ya que son fáciles de preparar, no requieren manipulación, no es preciso personal especializado y mantendrá el stock siempre controlado.
Ya sea para ofrecer snacks rápidos, comidas ligeras o platos especiales, nuestras soluciones gastronómicas se adaptan a cualquier ambiente y le ayudarán a ampliar la oferta culinaria en su menú, con opciones prácticas y deliciosas en todo momento.
Asesoramiento culinario
En Grupo Gastrochefs, le ofrecemos un servicio de proximidad diseñado para optimizar su oferta gastronómica y sorprender a sus huéspedes y clientes.
Conozca las soluciones que le ofrecemos para complementar su menú, completándolo, adaptado a su filosofía y expectativas de sus clientes.
Nuestro objetivo es elevar su propuesta culinaria ya que con nuestros platos no tendrá mermas, tendrá siempre controlado el stock, no es necesario disponer de personal especializado y siempre manteniendo la más alta calidad y el sabor casero que nos caracteriza.
Postres artesanales
Nuestro servicio de postres artesanales permite a los restaurantes ofrecer un final dulce y memorable para cada comida.
Recetas tradicionales y modernas, utilizando ingredientes frescos y de calidad.
Desde postres clásicos hasta opciones innovadoras, nuestro equipo elabora cada dulce con dedicación y creatividad, ofreciendo presentaciones atractivas que complementan la oferta gastronómica de tu restaurante.
Por qué ofrecer platos preparados artesanos
- Precio fijo por producto. No depende de la compra diaria o las mermas de su fabricación diaria.
- No tiene mermas. Cuando necesita un producto, lo coge del congelador y sabe que lo gastará, lo que gana y lo que necesita pedir según el consumo que tiene.
- Más rentabilidad, ya que no necesita manipulación ni personal especializado.
- Stock controlado.
- Puede tener su cocina abierta 24 horas.
- El restaurante conserva su identidad ya que nuestros platos complementa su oferta.
Amplía la oferta gastronómica de tu negocio
Contacta con nosotros y descubre nuestra variedad de platos artesanales.